Ultimos Proyectos

Vivienda unifamiliar en La Santa, Tinajo
Vivienda unifamiliar aislada en la localidad costera de La Santa, al norte de la isla de Lanzarote. Concebida en 2 plantas sobre rasante y una de sótano. Aprovechando de forma esencial la orientación Sur, debido al ambiente húmedo de la zona. La vivienda cuenta con área de día relacionada con el exterior de forma directa, y una zona de noche más privada donde se encuentran los dormitorios. En la planta alta se dispone de un área de trabajo y una gran pérgola de hormigón, que asemeja una ráfaga de viento de noreste, (Alisios) muy particular de la zona donde se ubica el proyecto.
Vivienda unifamiliar aislada en Playa Blanca.
Interesante unidad alojativa para residencia vacacional constituida por 2 volúmenes diferenciados que componen la vivienda a modo de escultura. Consta de espacios genéricos que dan cabida a todas las actividades cotidianas y otro módulo privativo, para el alojamiento de la familia. Aprovechando la orientación sur, la optima en esta latitud, se dispone un ventanal de 20m2 que enmarca la localidad de Playa Blanca con vistas al mar.
Centro de discapacitados psíquicos para el Cabildo de Lanzarote.
Realización de centro en Tahíche de atención a personas con discapacidad, a cargo de la Consejería de Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote.

Galería de Imágenes

Proyecto de reforma integral de hotel en Playa Blanca.
Reforma integral de hotel para su transformación en hotel suite 4 estrellas, y adaptación a la normativa turística vigentel. Con este proyecto se pretende aumentar la oferta alojativa de alta calidad contribuyendo a la mejora del turismo en la zona de influencia, aprovechando las inmejorables condiciones climáticas, ya que se dispone sobre una parcela de 40.000m2, con una ocupación solo del 20%, por lo que la idea inicial es la de incluir en un gran jardín los módulos que albergan a los clientes, con gran cantidad de actividades al aire libre para realización en grupo.
Complejo Residencial en Playa Blanca
Realización de complejo residencial de 456 apartamentos en la localidad de Playa Blanca en Yaiza. Se trata de un residencial con numerosas instalaciones deportivas, y servicios de segundo orden definidos en una franja central de locales comerciales para negocios de apoyo. Consta de un edificio administrativo para la gestión integral, y zona ajardinada que mejora la calidad del complejo y aprovecha las optimas condiciones climáticas de la zona.