Servicios

  • Levantamientos topográficos
    Nuestro despacho disponde de estación total TOPCON GTS con la que realizamos todo tipo de levantamientos, deslindes de fincas, mediciones y replanteos de obra. Nuestros trabajos son empleados para comprobaciones en el catastro de fincas, nuevas inscripciones, modificaciones puntuales, etc.
  • Direcciones de obra
    Actuamos como dirección facultativa tanto como Director de obra como Director de la ejecución material de todos los proyectos desarrollados por el estudio, de esa forma conseguimos aplicar la calidad proyectada a los trabajos con el fin de obtener el resultado deseado, minimizando los costes y tiempos de la obra, optimizando el resultado.
  • Informes y Peritaciones
    Nuestros técnicos son especialistas en la realización de informes y peritaciones sobre patologías y valoraciones para actuar en toda clase de litigios como apoyo a los procesos judiciales.
  • Urbanismo
    Realizamos informes urbanísticos, segregaciones, agrupaciones y todo tipo de trabajos relacionados con el urbanismo, auditorías e interpretaciones de las leyes sobre el territorio para facilitar su comprensión a nuestros clientes.
  • Coordinaciones de Seguridad
    Contamos entre nuestro equipo con un Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales especialista en seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada. Redactamos estudios y planes de seguridad, realizamos auditorías y coordinaciones de durante la ejecución de los trabajos de construcción.
  • Infografía y Arquitectura Visual
    Realizamos para nuestros clientes infografías de los todos los proyectos desarrollados por el estudio. Equo 6 emplea los programas mas avanzados para obtener los mejores resultados. De esta forma aportamos un importantísimo elemento que ayuda a la comprensión final de nuestros trabajos, así como el estudio de los volúmenes en la fase de proyecto y así obtener la máxima precisión a la hora de ejecutar nuestras obras.
  • Decoración integral
    Gracias al amplio número de disciplinas que manejamos, estamos capacitados para la realización de todo tipo de proyectos de decoración integral, aplicando las técnicas más apropiadas a cada caso.
  • Arquitectura residencial, turística y comercial
    Actuando desde 1999, hemos realizado un elevado número de proyectos de todo tipo, aplicando nuestra dilatada experiencia en el desarrollo de los mismos, sin olvidar que el territoro sobre el que actuamos principalmente, es la isla de Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera, por lo que nuestros proyectos respetan, desde el nacimiento de la primera idea el medio ambiente y el entorno tan frágil en el que nos movemos.